Grupo Cheff - Equipos de Elaboración Panadera

Si bien GRUPO CHEFF inicia sus actividades a mediados de 1998, sus integrantes cuentan con más de 30 años de experiencia ininterrumpida en la instalación y gestión de negocios gastronómicos, supermercados, frigoríficos, heladerías, empresas de catering, panaderías, y toda la industria alimenticia en general. Gracias a nuestra permanente capacitación y vínculos con empresas europeas y norteamericanas, hemos sido calificados por nuestros clientes como la empresa más confiable e innovadora en su medio.

 

Disponemos de la más amplia gama de maquinaria y equipos usados para la instalación de las unidades de negocios detalladas mas arriba en estado impecable y a precios increíblemente bajos. Nuestros Muebles de Panadería y Exhibidoras Refrigeradas se sitúan en la mejor calidad del mercado.

 

Somos, por otra parte, fabricantes de bateas para productos carnicos y exhibidoras refrigeradas abiertas para la conservación y exhibición de todo tipo de alimentos frescos, tales como lácteos, cárnicos, y elaborados.
La extraordinaria calidad de nuestros productos nos ha posicionado tanto en nuestro medio, como en el exterior. Empresas lideres, tanto productoras de alimentos perecederos como petroleras, eligen permanentemente nuestros maquinas, confiando a ellas la conservación y exhibición de sus delicados productos, en los miles de puntos de venta que disponen, diseminados tanto en nuestro país como en países limítrofes, basándose además en la altamente profesionalizada red de servicio técnico con las cual contamos en todas las capitales de provincia y demás ciudades importantes de la Argentina.

Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes las herramientas y los métodos más eficaces para lograr una óptima gestión en sus negocios, un mejor aprovechamiento de sus recursos económicos y humanos, al mejor precio posible, dentro de los parámetros de calidad establecidos, y de las normas técnicas vigentes. Para cumplir con nuestra misión basamos nuestro accionar en los siguientes principios:

  • HONESTIDAD Y RESPETO: Con nuestros clientes, personal, proveedores,
  • EFICIENCIA Y AUSTERIDAD: En el uso de nuestros recursos.
  • CREATIVIDAD: En el desarrollo de métodos e ideas.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Para alcanzar el mejor clima laboral.
  • COMPROMISO DE LEALTAD Y SOLIDARIDAD: Para con nosotros y el medio.
  • RENTABILIDAD: Como único camino posible para mantener nuestro crecimiento y seguir cumpliendo con nuestra misión.

Queremos ser reconocidos por nuestros clientes por la calidad de nuestros productos y nuestro asesoramiento y por nuestra  confiabilidad y ética comercial en el rubro de  instalaciones de panaderías y confiterías en Latinoamérica.

  • “Creemos que nuestros principales socios son nuestros clientes, nuestro personal y nuestros proveedores".
  • Espíritu de superación.
  • Compromiso con la calidad y con el medio ambiente.

Nuestra Experiencia

505 – San pedro

Del Pilar (1 y 2)

Panadería de Funes